EXPERIENCIAS

Orgullosos de haber trabajado para Clientes que opinan así de nosotros:

Linares Grupo Inmobiliario SL IconLinares Grupo Inmobiliario SL

Lugar Urbanización Copacabana I, local 7, La Manga

4,9 68 reviews

  • Avatar Charo Pallarés ★★★★★ Hace una semana
    Excelentes profesionales. Hemos quedado muy contentos por su rápida y eficiente gestión en la compra de un inmueble.
    Muy recomendable.
  • Avatar José Antonio H. C. ★★★★★ Hace 3 meses
    En mayo compramos un apartamento en el edificio Costa manga 2, a través del grupo inmobiliario Linares y tenemos que decir que el trato ha sido extraordinario. Son auténticos profesionales que han facilitado que los trámites de compra resultasen … More una grata experiencia. Muy recomendables.
  • Avatar Jaime Manuel Pascual Sempere ★★★★★ Hace 2 meses
    Que buena experiencia Andres, el tiempo acortado de expectativas no tiene precio, me alegro mucho de dar con vosotros, en su momento repetire con otra casa que quiero vender, el precio de la comision compensa con los resultados, sientete … More satisfecho, directo resolutivo y profesional, os deseo lo mejor.
    un saludo.
  • Avatar Iván González ★★★★★ Hace 2 meses
    Se han encargado de absolutamento todo (excepto lo de escribir esta reseña, que me lo han dejado a mí, detallazo... ). Nuestra vivienda se ha vendido en un par de semanas, muy lejos de los 90 días que prometen. No nos ha dado tiempo ni … More de jugar un rato al Monopoly. La decoración y preparación del apartamento para la venta, y las fotografías, impresionante: estuvimos cerquita de comprarla nosotros mismos, no digo mais. Muchas gracias a Andrés (y a todo el equipo de Linares Grupo Inmobiliario) por su amabilidad, asesoramiento, implicación y dedicación. Y por hacer que el cliente se sienta único.
  • Avatar Gerardo Perea Bustos ★★★★★ Hace 2 meses
    Agradecer el trato y la profesionalidad de Andrés y el grupo Linares, la compra del apartamento la hicimos sin vernos ni conocernos ni ver el apartamento y todo ha sido extraordinario, muchísimas gracias y sé que tengo un amigo para tiempo. … More
  • Avatar jesús ramos ★★★★★ hace 5 meses
    Unos profesionales trabajado, desde el principio hasta el último momento. Muy pendientes de que todo estuviera en orden, y la vivienda se ha vendido rapidísimo. Muy recomendables.
  • Avatar Esther Martínez Joya ★★★★★ hace 9 meses
    No tengo nada que decir malo al respecto... me los recomendaron como grandes profesinales y así me lo han demostrado... rapidez, eficacia y profesionalidad. Un 10. Si los volviera a necesitar no lo pensaría dos veces.
  • Avatar Pedro Jose Fructuoso ★★★★★ hace 8 meses
    Hemos quedado contentísimos por la gran profesionalidad que han demostrado, en todo momento el trato ha sido exquisito, totalmente recomendable.
  • Avatar Elvira García ★★★★★ hace un año
    Son únicos. Tan profesionales como cercanos, geniales. Tenemos una muy buena experiencia con ellos, además de por la creatividad que tienen, por lo profesionales que han sido y lo fácil que ha sido todo. Pedimos su asesoramiento y de verdad, … More que la experiencia no ha podido ser mejor. Tienen ideas y una visión distinta que no habíamos visto antes. De verdad, genial... Estamos encantados.
  • Avatar Lourdes Fernández Fructuoso ★★★★★ hace 10 meses
    Trato exquisito , disponibilidad horaria para visitar como para resolver dudas.
    Personal cercano, muy amable y eficaz !
  • Avatar Marien Gonzalez Martinez ★★★★★ hace un año
    La mejor inmobiliaria con la que he trabajado, serios y formarles. No cobran comisión a la parte compradora, como tiene que ser, pero no por eso te prestan menos atención. Yo he sido parte compradora y de verdad he quedado encantada con … More ellos. Grandes profesionales!!
  • Avatar Soraya Martínez ★★★★★ hace 11 meses
    Profesionales de 10, un acompañamiento y un servicio durante todo el proceso de calidad.
    Recomendado 1000%
  • Avatar E G ★★★★★ hace un año
    Son únicos. Tan profesionales como cercanos, geniales. Tenemos una muy buena experiencia con ellos, además de por la creatividad que tienen, por lo profesionales que han sido y lo fácil que ha sido todo. Pedimos su asesoramiento y de verdad, … More que la experiencia no ha podido ser mejor. Tienen ideas y una visión distinta que no habíamos visto antes. De verdad, genial... Estamos encantados.
  • Avatar Miriam Gutierrez Pardo ★★★★★ hace un año
    Inmobiliaria perfecta, han tenido un trato inmejorable y son unos profesionales fantásticos! Sin ninguna duda son los mejores!
  • Avatar Javier Gomez ★★★★★ hace un año
    Linares es un tío serio y profesional. Poco más puedo decir. Sus resultados le avalan.
  • Avatar Simón Díaz#14 ★★★★★ hace un año
    Profesional implicado y con trato personal inmejorable. Da gusto encontrar personas que aman su trabajo.a